Inicio / CONÓCENOS

CONÓCENOS

En el año 2009 comenzamos a trabajar con proveedores japoneses que cultivan desde hace más de 800 años en las mismas montañas de Uji, Kyoto, donde se establecieron las primeras plantaciones de té verde en Japón, un lugar con perfecta climatología para ello.

Tienda de té SHINZEN‘Shin’ es un kanji japonés que significa “nuevo” pero los japoneses también se refieren con él al espíritu y la mente. Concebimos SHINZEN como un modo de hacer llegar nuevas sensaciones a ese espíritu y mente, sensaciones compartidas y llegadas de la propia cultura japonesa con aromas y sabores.

Un medio para conseguir uno de nuestros objetivos es la exclusiva importación de té verde, incienso y artículos de la cultura del té directamente de Japón, ofreciendo la mayor calidad en nuestros productos para el disfrute de ese momento único.

Conseguimos nuestro incienso japonés de la ciudad más característica de Japón, Kyoto, incienso de la más alta calidad, con más de 300 años de antigüedad, de tradición familiar y de secretos trasmitidos de generación en generación.

Deseamos dar un servicio superior a nuestros clientes y mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores para que haya una perfecta armonía de satisfacción.

Nuestros clientes nos diferencian.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.6/10 basado en 122 opiniones.