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SHINZEN / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos incluyen IVA.

Se cobrará una tarifa de entrega en Servicio Express (24/48horas) de 4,99 euros para todas las entregas dentro del Territorio Nacional (incluido Baleares Servicio Correos), Andorra y Portugal.

Para pedidos superiores a 35,00€ lo recibirá GRATIS dentro del Territorio Nacional Península, Baleares y Portugal (no se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Envío

Shinzen.es se reserva el derecho de elegir el medio de transporte en el supuesto de que el envío sea gratuito (debido a la política de satisfacción del cliente de shinzen.es, normalmente servicio NACEX 24horas, salvo excepciones) y siempre se realizará con envío 24/72 horas, certificado y con número de seguimiento. Salvo casos excepcionales.

Envíos a las Islas Baleares se realizan mediante Correos con un plazo de entrega aproximado de 5 a 7 días laborables.

No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

No se procederá al envío del producto hasta la recepción del pago de este, excepto pago contra reembolso.

Su compra llegará a la dirección que nos indique en el plazo aproximado de 24 a 72 horas una vez confirmado el pedido salvo rotura de stock o retraso ajeno a Shinzen. En tal caso contactaremos con usted inmediatamente mediante correo electrónico o teléfono. Se proporciona número de seguimiento de envío (para el seguimiento del estado de su envío recomendamos la aplicación para Iphone y Ipad ‘Parcel’) .

Si precisa conocer el plazo de entrega exacto y cuanto antes, de los productos que ha solicitado, puede llamarnos por teléfono al 910164589 ó al 677996613 y gustosamente le atenderemos.

El horario de entrega debe ser comprendido entre las 9.00 horas de la mañana hasta las 19.00 horas de la tarde en capitales y grandes ciudades.

Por favor, si tiene o ha tenido algún problema o el transporte se ha retrasado más de lo esperado, llámenos o envíe un correo a clientes@shinzen.es. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y si existe alguna anomalía que lo impide, deseamos saberlo.

Shinzen.es le ofrece la posibilidad de enviar nuestros productos como regalo a la persona que quieras. Si deseas que el destinatario sea otra persona , será necesario comunicarlo al teléfono 910164589 ó al 677996613, mediante email clientes@shinzen.es o introducir una nota en el apartado observaciones.

Formas de pago

 El pago se suele hacer a través de:

  • Tarjeta de crédito o débito.

Puede seleccionar la forma de pago con tarjeta de crédito o débito. Pagos gestionados por Braintree, una plataforma de pago que garantiza la seguridad en tus pago con tarjeta de crédito o débito.

SHINZEN toma muy en serio la información y seguridad en pagos con tarjeta. Por esta razón, utilizamos Braintree para asegurar el manejo de la información de cada tarjeta de crédito o débito. Braintree dispone del Nivel de Validación 1 PCI DSS Compliant Service Provider.

SHINZEN  en ningún momento tiene conocimiento o acceso a sus datos de tarjeta de crédito o débito.

  • PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

– Pague sin revelar los detalles de su cuenta bancaria, su tarjeta de débito o de su tarjeta de crédito al vendedor.

– Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y la contraseña para realizar el pago.

¿No dispone de una cuenta PayPal?

No es necesario identificarse ni abrir una cuenta en PayPal. Utilice su tarjeta de débito o crédito sin la necesidad de abrir una cuenta PayPal.

Una vez haga click en el botón pague con Paypal, este le dará la opción de pago mediante cuenta Paypal o pago mediante tarjeta de crédito o débito sin ser necesario darse de alta como usuario Paypal.

Otras:

  • Contra reembolso

El importe del pedido online se abonará en el momento de la entrega en su domicilio. Servicio con cargo adicional de 2,50€ (IVA inc.).  Forma de pago no aplicable en envíos internacionales.

  • Transferencia bancaria.

Para el pago mediante el envío de dinero en efectivo o cheques, no somos responsables de ninguna pérdida.

Devoluciones

Es importante que el cliente compruebe que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Si has recibido el embalaje dañado es muy importante que lo indiques en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción. Para admitir reclamaciones a este respecto debes hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarnos la incidencia a través de teléfono  910164589 ó al 677996613 o mediante email clientes@shinzen.es en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma. Se admitirá siempre la devolución de envíos erróneos imputables a shinzen.es, haciéndose cargo este de los gastos de envío, siempre que se comunique esta devolución en el plazo máximo de 14 días a contar desde la fecha de su recepción. El cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido…), o cancele la entrega una vez enviado el pedido sin previo aviso a Shinzen éste correrá con los gastos de envío en los que haya incurrido.

Si una vez recibido el pedido no queda satisfecho/a, tiene un plazo de 14 días (fuera de este plazo no se admitirá la devolución) a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el producto no haya sido usado o dañado y en ningún caso se aceptará un producto alimenticio ya abierto o con su precinto de calidad dañado. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación de shinzen.es. Se procederá a devolver el importe del producto devuelto a través del medio más adecuado.

*Devoluciones transporte: solicitado por el cliente,  nuestro transporte se encargará de la recogida de la mercancía a devolver, en caso contrario de envío mediante otro medio, Shinzen abonará el 50% del gasto de devolución, a excepción de de Islas Baleares que deberán hacer la devolución mediante Correos y Shinzen abonará la totalidad del gasto de devolución.

Información adicional

Marca Registrada: SHINZEN
NIF: 06586102Y
Domicilio Social: C/ Naranjo 19, 1-A. 28039 Madrid, España.


Envíos Internacionales

Shinzen puede hacer llegar su pedido a nivel internacional con toda seguridad mediante acuse de recibo. Usted solo tiene que realizar su compra a través de nuestra plataforma de pago.

  • Pedido internacional

Puede hacer su pedido mediante nuestra plataforma de compra online segura o puede enviar su pedido por email a info@shinzen.es. Nuestro departamento de atención al cliente está abierto para pedidos telefónicos  de Lunes a Sábado de 10:00 am a 19:30 pm hora española. Si deseas realizar un pedido mediante teléfono por favor llame al +34 910164589 ó al +34 677 99 66 13.

  • Método de pago

Shinzen acepta pagos mediante tarjeta de débito o crédito (Mastercard, Visa, Discover and American Express) a través de la plataforma PayPal y mediante transferencia bancaria (solicita número de cuenta). Todos los pedidos son procesados en moneda EUR. Si se utiliza para la compra una tarjeta de crédito, la compañía de la tarjeta de crédito le expedirá el cargo en su moneda local con el tipo de cambio del momento de compra.

En un esfuerzo por proteger al seguridad de nuestros clientes, podría requerirse cierta información para pagos internacionales. El proceso comprobación o autorización será requerido para el primer pago, pero para posteriores pagos usando el mismo método de pago, no estará sujeto a comprobación o proceso de autorización. Alguna o toda información requerida será incluida en un email de confirmación que recibirá en 24 horas (un día laborable) para poder completar su compra. Los pedidos internacionales en espera de recibir esta información son conservados durante 5 días. Por favor contesté a cualquiera de nuestras peticiones lo más pronto posible para poder proceder al envío o cancelar este.

  • Cambios y devoluciones internacionales

Puede devolver o cambiar un producto comprado en Shinzen. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones de entrega en el empaquetado original. Shinzen devolverá el precio del producto pero las tasas de aduanas y otros cargos no serán devueltos. Cualquier tasa de aduanas y cargos en los que haya incurrido Shinzen cuando el paquete haya entrado en España serán deducidos del total de la devolución.

  • Tasas y cargos de importación

No existen tasas para España; sin embargo deberá hacerse cargo de cualquier otra tasa adicional de aduanas en su país. Shinzen sugiere informarse de ello antes de realizar su compra.

Si algún envío internacional es rechazado una vez enviada la mercancía por cualquier razón, todas las tasas o cargos serán facturados a usted por Shinzen. Una vez que el paquete entra en su país, estos cargos no son reversibles se entregue o no el paquete.

Shinzen no devolverá la cantidad de pago por el pedido en caso de que el paquete no sea entregado debido a tasas, cargos, rechazos o abandono.

  • Limitaciones de entrega

Shinzen se reserva el derecho a no permitir el envío a cualquier dirección internacional o de España con históricos de pedidos, aduanas o expediciones de entrega fraudulentos. Si el envío es a un hotel , Shinzen requerirá al cliente asumir las pruebas necesarias para confirmar la entrega del paquete. Esto será requerido a través de email. Shinzen no se hace responsable de paquetes perdidos o robados.

*Términos y condiciones última actualización el día 15 de Enero de 2016.

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Pago con Paypal (Mastercard, Visa, Maestro, AMEX, Cuenta Bancaria, Contrareembolso...)   

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