•  91 016 45 89 / 677 996 613
  • Recoge tu pedido en Madrid, consúltanos!. Aún así el 90% de nuestros pedidos llegan en 24 horas.
  • Descuentos Tienda de Té
  • Cesta de Té
SHINZEN / Servicios / Taller de Té

Taller de Té

TALLER DE TÉ

Taller de téCada semana nos acercamos a vosotros con un taller de té. Os ofrecemos la oportunidad de pasar una agradable velada en compañía del mejor té.

Cada vez impartiremos el taller en un lugar diferente… si quieres que sea en tu local (Hoteles, Restaurantes, Centro de Terapias Alternativas, Herbolario, Ecocentro, Tetería, Restaurante…) o domicilio no dudes en contactar con nosotros.

La duración aproximada de cada taller es de 2 horas con degustaciones de las diferentes variedades.

 

Próximo taller 4 de Diciembre 2016

Taller de Té

TALLERES

Taller Iniciación al Té: historia, planta, variedades, preparación, propiedades, desgustación de diferentes variedades de té…

Japanese Tea Experience: viajamos a Japón.

Origen, historia y cultura del té japonés, con degustaciones de las diferentes variedades de té verde japonés.

Chinese Tea Experience: viajamos a China.

Origen, historia y cultura del té en China, con degustaciones de las diferentes variedades de té con origen China.

Introducción al Té Puro: momento de pasarte a lo bueno.

Origen, variedades, preparación y degustación de las varidades de té más conocidas y de calidad superior (Té Blanco Agujas de Plata, Té Rojo Orgánico King Of Pu Erh, Té Verde Sencha Premium…)

Taller Especial de Té: deberemos trasladarnos hasta la localidad de Arenas de San pedro (Ávila), marco incomparable con la Sierra de Gredos como telón de fondo, donde realizaremos un taller intensivo de té (iniciación-avanzado-degustaciones…), además la posibilidad de recibir una sesión de REIKI. Consultar precio de taller.

Taller de té especial restauración – Hoteles: destinado a profesionales de este sector.

Nos trasladamos a cualquier punto para mostrar el mejor servicio de té, preparación, utensilios, etiquetado y protocolo para su restarurante, hotel, Spa,…

Inscríbete ahora y contactaremos contigo:

1 comentario

  • Hace unas semanas conocimos Shinzen por una degustación de té verde japonés que estaban haciendo en un restaurante japonés de Madrid, nos llamó mucho la atención y estuvimos hablando con ellos. Nos comentaron la posibilidad de realizar un taller para nosotros y hace poco tuvimos la oportunidad, junto con unos amigos, de degustar sus tés en un taller que organizamos en casa. La experiencia más que satisfactoria y muy recomendadable. Incluso hubo alguno que en principio se suponía que no le llamaba el té, pero que salió fascinado de la degustación…
    Muchas gracias chicos en especial nombrar a Ricardo, excepcional!

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *