•  91 016 45 89 / 677 996 613
  • Descuento en tu Primera Compra
  • Recoge tu pedido en Madrid, consúltanos!. Aún así el 90% de nuestros pedidos llegan en 24 horas.
  • Descuentos Tienda de Té
  • Cesta de Té
Inicio / COMPRAR TÉ ONLINE SHINZEN

COMPRAR TÉ ONLINE SHINZEN

Comprar Té Online

COMPRAR TÉ ONLINE EN SHINZEN

VENTAJAS DE COMPRAR TÉ EN NUESTRA TIENDA DE TÉ ONLINE SHINZEN

El comercio electrónico, comprar té online o la venta de té online en este caso, está avanzando cada día más con un mayor servicio y calidad en los productos de té.

Pero no todo es buen servicio y calidad en tiendas de té online, algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de seleccionar nuestros productos en nuestra compra de té online.

En SHINZEN desde el comienzo de nuestro camino hemos querido siempre dar un pasito más adelante seleccionado las mejores calidades de té de cada uno de nuestros proveedores garantizando así una compra de té online segura, sabemos que comprar té online es un opción difícil por no poder sentir el té directamente y en especial el aroma del té.

Por el motivo anterior, SHINZEN garantiza con sus calidades superiores de té, que cuando su pedido de té online llegue, sorprenda en cada detalle, en su envasado, el té a sus sentidos, vista y aroma especialmente y finalizar con un sabor excelente.

Un ejemplo de la importancia que damos a nuestra calidad en té: importamos nuestro té verde japonés directamente de la plantación en Kyoto (Japón) sin intermediarios ni distribuidores, y en la misma plantación se envasa en sacos de 20kg, bolsas al vacío de 1kg  y bolsas de 100gr de papel de arroz y seda que garantizan su maxima frescura. La importación se lleva a cabo en avión (tiempo de una semana) para que el té no se vea afectado por las condiciones meteorológicas de un barco durante más de 40 días. Nos preocupa que disfrutéis del mejor té.

En cuanto a la opción de comprar incienso online, en este caso incienso japonés, la marca de incienso japonés Shoyeido, uno de los pocos fabricantes de incienso japonés tracional hecho a mano garantiza una compra de incienso online segura. Todos sus ingredientes son naturales como se indica en cad uno de sus inciensos. Poco que decir más sobre nuestro incienso japonés que no sea bien conocido.

Respecto al resto de productos relacionados con el mundo del té la alta calidad en todos ellos siempre estará presente, pero destacar nuestras teteras de hierro fundido todas buenos acabados y esmaltado interior. Aquí las teteras japonesas IWACHU dan el punto grande por su excelencia en calidad certificada, son una pasada de teteras, no podemos decir más.

Comprar té online, comprar té a granel en SHINZEN es seguro y de calidad garantizada.

Queremos que continúe confiando en nosotros, siempre le ofreceremos lo mejor en nuestros productos, queremos sorprenderle!